Sobre Mi

    ¿Si pudiera mostrarte la manera de lograr una talla extra de sostén de manera natural y rápidamente, lo harías?

¡Yo, lo hice y así fue como sucedió!


Hola! mi nombre es Erika y  mi problema es uno en el cual creo que te sentirás reflejada porque, yo lo sé y aunque muy poco se hablen de estos temas, el busto es una parte importante del cuerpo femenino.

Me veía al espejo, me sentía fea, menos mujer, un desastre y nada de lo que hacía me animaba!...

Una vez leí una frase, cuando aceptes tus pechos te aceptarás como mujer, y pues la verdad es que, esa frase es totalmente cierta, la cosa es que y en este momento no me da pena decírtelo porque si entraste aquí es por esa misma razón lo tengas consciente o no y es que, YO NO ME ACEPTABA COMO MUJER, es triste, lo sé, pero era así.

No me gustaba como me veía en vestidos, trajes de baño o camisas con escote además, mis amigas y no tan amigas tenían la dicha de tener muchos más dotes que yo, eso me resultaba fatal, no por mis amigas, a ellas las quiero, pero sencillamente me sentía menos mujer!

No me podía sentir atractiva para nadie, por lo que evidentemente en lo que respecta al amor, me cohibía y no sentía que ningún hombre pudiera fijarse en mí, así que las pocas relaciones que tuve, duraban muy poco y además eran muy traumáticas. Definitivamente, mi problema con la falta de dotes que la madre naturaleza me dejó iba más allá del aspecto físico, era social y además personal, mi autoestima no era la mejor de todas en esos oscuros momentos entre la preparatoria y la universidad, lo que me estaba ocurriendo que mi exterior no estaba ayudando con mi sentido interno.
Fueron momentos oscuros de mi vida, mis relaciones sociales empeoraban cada vez más, de repente comenzaba a sentir celos y una muy fuerte envidia por mis amigas, por su cuerpo, y por el simple hecho de que yo pensara que se sintieran más femeninas que yo (no sé si te ha pasado pero yo me ponía paranoica)

Otro de mis problemas es que la sociedad no piensa en cuerpos de mujeres con senos pequeños, entonces encontrar una talla de sostén que me quedara era todo un desafío, eso sólo reafirmaba mi incomodidad conmigo misma.

Todo en la vida y repito TO-DO me recordaba que tenía bubis pequeñas, a la edad de los 27 años ya no lo podía soportar!

Hasta que…

Cansada de estar lamentándome y tener problemas en mis relaciones personales, decidí que tenía que hacer algo, pero la única opción que conocía hasta ese momento era la de hacerme una cirugía estética, sin embargo, estas operaciones no me agradan por las siguientes razones:

-Me dan miedo las operaciones: de solo escuchar que me abrirán el cuerpo con un bisturí siento escalofríos!

-No me sentiría autentica: vamos, la silicona no es mi cuerpo, no soy yo, para mi es lo mismo que tener un relleno en el sostén solo que de silicona y dentro de mi

Además, su costo es muy alto, por lo que decidí evitar esa opción a toda costa.

Así  que comencé a buscar por todos lados, libros, recetas, ejercicios, inclusive hormonas, sin embargo, no logré un gran impacto en el cambio de mis bubis, me sentí un poco frustrada y pensaba que tendría que aceptar lo que no podía cambiar o sucumbir ante la escalofriante opción de operar mis senos.

Pero, sucedió que…

Me topé con el producto que ofrece Liz Cabrera, el de “Senos Magnificados” y aunque ya estaba un poco escéptica con todo lo que había visto en internet me sentí identificada con su historia, además pensé que no tenía mucho que perder y pues no me quería quedar con la duda de ¿Qué tal si hubiese funcionado…?

Así que comencé con el método que ella propone, ejercicios, cremas, alimentación y otras técnicas para ayudar al crecimiento de las bubis, y empecé a notar cambios en las primeras dos semanas, eso me sirvió de motivación extra, empezaba a notar cambios no sólo en mi cuerpo, si no en lo que la gente veía de mí, lo que me estaba ocurriendo era Genial!

Al cabo de 4 semanas ya me apretaban los sostenes y al cumplir un poco más de los 40 días que ella promete (43 si llevamos la cuenta xD) cambié de talla de sostén!

Ahora, ya más conforme con mi cuerpo y con la seguridad de sentirme mas femenina mis relaciones con los chicos y chicas ha mejorado un montón, déjame decirte que haber realizado este método que muchas otras mujeres también han hecho, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, siento que soy una superchica! más que una superchica, una super mujer!!

Si quieres saber un poco más sobre este producto de Senos Magnificados aquí abajo te dejo el link donde está la revisión de Senos Magnificados de Liz Cabrera, ahí tendrás mis opiniones positivas y negativas respecto de lo que pude observar del producto, y espero que como yo! Puedas solventar ese problema que muchas de nosotras tenemos con  la madre naturaleza, un abrazo amiga y gracias por tomar de tu tiempo para leer mi desahogo personal.






Tu amiga, Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario